El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de España, a través de su portal ‘Empléate’, ha lanzado 1.935 ofertas de trabajo dirigidas a quienes quieran desempeñarse en mercados tradicionales, especialmente en el sector de la alimentación, como frutas y verduras.

Entre las vacantes destacadas se encuentran oportunidades para dependientes en puestos de fruta y verdura en Parada (Valencia), vigilantes nocturnos para un mercado de artesanía en Alicante —con un salario anual de 17.900 euros—, vendedores de quesos en mercados itinerantes en Guipúzcoa y empleos puntuales en Murcia para trabajar en puestos de venta.

Además, las ofertas no se limitan al mercado nacional: también hay vacantes para comerciales interesados en trabajar en mercados internacionales como el francés o el italiano, siempre vinculados al sector alimentario.

Las personas interesadas pueden consultar todas las ofertas y enviar su currículum a través del portal oficial de ‘Empléate’, al que se puede acceder mediante este enlace.